Un antihéroe oscuro, varias personalidades distintas, dioses del antiguo Egipto… El spot del Caballero Luna nos desvela jugosos detalles.

Como ya es tradición en el marco de la Super Bowl, las compañías aprovechan para lanzar nuevos anuncios de las futuras series y películas que están por llegar. De esta manera, hemos podido disfrutar con los últimos avances de las esperadas Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, o el spot del Caballero Luna.

La próxima serie del UCM que ya tiene a punto Disney Plus, apunta a ser algo muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados Marvel. Todo hace indicar, que nos encontramos ante una visión mucho más oscura que la que nos suele ofrecer la Casa de las Ideas. Además, a parte de desvelarnos un poco más sobre lo que nos espera esta producción, también han aprovechado para mostrar un nuevo póster en redes sociales.

spot del Caballero Luna

La serie nos presenta a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que sufre de frecuentes pérdidas de memoria, y de extraños flashbacks de otra vida. Resulta que el protagonista posee un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. De este modo, veremos al personaje navegar entre sus complejas identidades, mientras descubre su misteriosa conexión con los poderosos dioses Egipcios.

El Caballero Luna está protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke, y May Calamawy. Su estreno será en poco más de un mes, concretamente el próximo 30 de marzo.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.