Antes de la llegada del capítulo, tenemos los spoilers del manga One Piece 1038 en que podemos ver algunas imágenes y saber parte del argumento.

La obra de Oda viene con una semana de descanso, y los spoilers del manga One Piece 1038 estarán disponibles a lo largo de esta semana. Podremos ver gran parte de lo que ocurrirá en este esperado capítulo. Es probable que de aquí al lanzamiento de este capítulo 1038 tengamos todavía más filtraciones con las imágenes del manga y la portada.

Se espera que este capítulo 1038 de One Piece esté entre nosotros el 30 de enero. Gracias a la plataforma Manga Plus podremos leerlo gratis y en castellano. A todo eso, si quieres llegar virgen al manga te recomendamos que no leas los spoilers y menos todavía las imágenes que se filtran.

Spoilers manga

NOTA: Una vez estén disponibles los spoilers, tendréis en este apartado parte del argumento, filtraciones y las imágenes que se vayan publicando.

Argumento del manga One Piece

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE” y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa. Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks.

Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí inicia la gran aventura de Luffy!

Primeros capítulos del manga

  • El amanecer de la aventura, capítulo 1 de One Piece
  • Ese hombre, Luffy, Sombreo de Paja, capítulo 2 de One Piece
  • La aparición de Zoro, el cazapiratas, capítulo 3 de One Piece
Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.