Con los spoilers del manga Black Clover 331 nos hemos quedado de piedra. Después de este manga el mangaka Tabata se tomará un buen descanso.

Los spoilers del manga Black Clover 331 nos confirman lo que algunos fans del manga de Tabata pensaban. Más abajo tenéis las primeras filtraciones e imágenes de este esperado capítulo 331 de Black Clover. ¡Y atención culpables! Porque en el pasado número se terminó el arco y empieza uno nuevo.

Dicho esto, también hay que mencionar que una vez esté el manga Black Clover 331 disponible, su creador se tomará un buen descanso. Según fuentes aseguran que no tendremos el capítulo 332 hasta dentro de tres meses. Cuando se publique el nuevo capítulo que empezará el arco, en Manga Plus tendremos la fecha de lanzamiento exacta y regreso del manga.

La aplicación Manga Plus es gratuita y desde ahí podemos leer otras publicaciones como Jujutsu Kaisen, One Piece o los recientes capítulos mensuales de Dragon Ball Super y Boruto: Naruto Next Generations. Descargar la app es gratis. Tampoco hace falta registrarnos para nada.

Argumento del manga

¿Podrá Asta, alguien incapaz de usar la magia, convertirse en rey de los magos? En un mundo en el que la magia lo es todo, un pueblerino huérfano incapaz de usar ningún tipo de poder mágico pretende convertirse nada más y nada menos que en el rey de los magos. Y aunque todo el mundo lo toma por un loco frustrado con ideas de bombero, quizás acabe encontrando su oportunidad.

Share.

Comments are closed.