¡Se nos va de las manos! La secuela de la magnífica cinta animada de Sony se estrenará en el 2023 y con ello desata nuestras lágrimas.

Spider-Man: Across the Universe‘ no llegará a los cines el próximo mes de octubre como estaba previsto. Sony ha anunciado el retraso del estreno de la cinta animada, que finalmente la veremos el próximo 2 de junio de 2023. Tendremos que esperar más de un año para ver la secuela de la magnífica ‘Spider-Man: Into the Universe‘.

La película estará dividida en dos partes, por lo que la segunda también llegará más tarde. La segunda mitad se estrenará por lo tanto el 29 de marzo de 2024. Sony ha adoptado el modelo de dividir una película en dos y proyectarla en salas al año siguiente.

Sony Pictures no ha ofrecido detalles sobre el retraso de las dos películas que formarán ‘Spider-Man: Across the Universe’. Solo podemos conjeturar. Puede haber tenido algún tipo de problema en su desarrollo y no han querido forzar la máquina. Las cintas ofrecerán distintos estilos animados según el universo que visite el protagonista, Miles Morales, por lo que se ha podido complicar de alguna manera.

Sin embargo, solo Sony sabe el motivo real del retraso y, por el momento, no ha querido desvelarlo. Es un chasco para todos los fans del personaje, puesto que la primera película tiene una gran consideración. Se llevó un Óscar de la Academia como mejor película animada y, para muchos, es el mejor largometraje del trepamuros.

‘Spider-Man: Into the Universe’ seguía las aventuras de Miles tras la muerte de Peter Parker en su mundo. La película narraba sus inicios como superhéroe, ayudado por otros Spider-Man de diferentes universos. Su estilo de animación fue muy alabado y la secuela, como es normal, es muy esperada por todos los seguidores de los cómics y sus adaptaciones al cine.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.