Ante el inminente lanzamiento del renueve del servicio de suscripción de PlayStation, prometen que podremos actualizar PS Plus fácilmente.

Hace unas semanas Sony anunció que los servicios de suscripción de PlayStation se unirían bajo el PS Plus para dar lugar a un renovado servicio basado en diferentes niveles. No se dio demasiada información nueva, pero ahora ya sabemos que podremos actualizar PS Plus de manera sencilla a cualquiera de los niveles que queramos.

Esta noticia no ha llegado directamente en un anuncio de Sony, sino a través de un correo enviado a un usuario y que ha tenido a bien subirlo a ResetEra. No obstante, habrá que esperar a una confirmación oficial que debería llegar durante este mes de mayo que entra, ya que el servicio debuta a finales de mayo en Japón, concretamente el día 23.

Así pues, en palabras de la misma Sony en el correo: «Puede actualizar fácilmente a un plan de beneficios más alto en cualquier momento. Para hacerlo, deberá pagar la diferencia entre el plan actual y su nuevo plan, ajustado por el tiempo restante de su suscripción»

Era previsible que Sony añadiese la opción de mejorar el servicio que tenemos, ya que son muchos los usuarios que estarían en el primer nivel de PlayStation Plus y quisieran aumentar para subir a cualquiera de los otros dos.

Ahora queda conocer la lista exacta de los juegos que estarán en el servicio. Podemos hacernos una idea si miramos el actual PS Now, ya que es de suponer que muchos seguirán estando presentes, la mayoría, de hecho, pero también se prevén nuevas incorporaciones, como Syphon Filter debido a su reciente registro en el sistema surcoreano de clasificación por edades. Sea como sea, en unas semanas sabremos todo.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.