SEGA confirma la fecha de lanzamiento de Sonic Origins: los remasters del erizo azul aterrizarán el próximo 23 de junio.

Ayer justo os hablaba de SEGA y de su iniciativa ‘Super Game’, la cual implicaría la vuelta en forma de reboots de clásicos como Jet Set Radio o Crazy Taxi. Y hoy, los japoneses vuelven a ser noticia, esta vez por su famoso erizo azul. No, no toca nada relacionado con la película: resulta que han desvelado la fecha de lanzamiento de Sonic Origins, el juego integrado por los remasters de los títulos originales, y lo han acompañado de un tráiler. Se me olvidaba: Sonic Origins aterrizará el próximo 23 de junio.

Esta nueva versión incluye las remasterizaciones de Sonic the Hedgehog 1, Sonic the Hedgehog 2, Sonic the Hedgehog 3 y de Sonic & Knuckles. Podremos jugar como Sonic, Tails o Knuckles y revivir las aventuras más míticas de este trío de personajes.

Una cosa muy chula que incluye esta colección es nuevo contenido totalmente animado desde 0. Puede parecer un detalle nimio, pero denota la intención de SEGA de hacer algo diferente y de darle valor al producto.

El juego contará con dos modos: el Clásico y el Aniversario. El primero nos retrotraerá a la esencia de antaño: el juego se verá en resolución original, mientras que el modo Aniversario gozará de una nueva resolución con la pantalla más ancha.

Y, de lo más importante: ¿Dónde podremos jugarlo? Sonic Origins estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Vamos, que es prácticamente imposible que no puedas disfrutarlo, puesto que sale en la pasada y en la actual generación.

¿Qué os parece la noticia, culpables? ¿Tenéis ganas de que empiece ya el verano? A nosotros se nos han adelantado un poco las ganas, sí…

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.