La violoncelista Tina Guo se ha marcado una versión brutal del tema Dragonborn de Skyrim en su canal de Youtube… ¡y no te lo puedes perder!

The Elder Scrolls: Skyrim salió a la venta  a finales de 2011, pero aún en estos días el eco de los Thu’um sigue resonando en nuestro interior. Teniendo la Edición Especial de Skyrim tan reciente y con el próximo lanzamiento del título de Bethesda en la nueva Nintendo Switch, parece que el ardor guerrero del dovahkiin vuelve a estar más presente que nunca, y el recuerdo de nuestras aventuras o incluso su música puede golpearnos en el corazón con una fuerza inesperada.

Estamos hablando de una nueva versión del mítico tema Dragonborn, interpretado esta vez por Tina Guo y su chelo eléctrico, una auténtico espectáculo audiovisual con tintes rockeros que hará que te estremezcas con cada frotamiento de cuerda y que seguramente te empujará de nuevo al mundo de Skyrim con sed de aventura.

Share.

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Leave A Reply