Nueva información sobre el spin-off de Borderlands. Desvelado el sistema de multiclase de Tiny Tina’s Wonderlands.

Borderlands 3 fue uno de nuestros juegos favoritos de la pasada generación. El alocado pero genial juego de Gearbox nos ha entretenido durante muchas horas ya sea en solitario o con amigos. Ahora llega su spin-off, y ya nos han detallado el sistema de multiclase de Tiny Tina’s Wonderlands.

La noticia nos llega desde la propia web del videojuego, que han ido soltando información sobre el mismo para que los jugadores vayan pensando en las clases que quieren crearse de cara al lanzamiento del juego.

En Tiny Tina’s Wonderlands podremos elegir entre varias clases. Brr-serker, Puñalomante, Garrapiñazos, Tirahechizos, Sepulcronato o Guardaesporas son las clases que tendremos disponible desde el primer minuto de juego. No obstante, y como esto va de pasarlo bien, podremos elegir otra cosa cuando avancemos algo en la historia.

De esta forma será fundamental encontrar las mejores sinergias entre clases para desatar el caos por los alocados mundos que Tina Chiquitina nos proponga. Cada clase contará con una gesta de clase, un árbol de habilidades pasivas y dos habilidades de acción entre las que elegir. Por todo ello, pensar bien nuestra clase será fundamental.

Tiny Tina’s Wonderlands sale el 25 de marzo de 2022 para PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series y en PC en la plataforma de Epic. Ya queda menos para que los fans de Borderlands podamos sacarle todo el jugo a las locuras de Tina Chiquitina y disfrutar de su alocado mundo. Podéis encontrar más información aquí.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.