Ya son muchos los rumores en torno a la saga, pero ahora parece que Silent Hill 2 Remake estaría en desarrollo y exclusivo temporal de PS5.

Silent Hill lleva en boca de todos los fans desde que Konami e Hideo Kojima hablasen de resucitar la saga con Guillermo del Toro de por medio. Tristemente, ese proyecto llamado P.T. quedó cancelado, Kojima fuera de Konami y la mítica saga de terror en un limbo que suena más a purgatorio. Ahora parece que los rumores son más fuertes que nunca, y de hecho se dice que Silent Hill 2 Remake está en desarrollo y Sony estaría involucrada.

La noticia nos llega desde el insider NateTheHate2, que se suma a las mismas declaraciones que hizo Jeff Grubb al respecto. Eso sí, al ser el mismo rumor de dos informadores, debemos tomarlo con pinzas, porque nada es oficial no han podido asegurar sus fuentes, pero cuando el río suena… es por algo, y ya son muchos los indicios.

 

Así pues, todo esto cobra mucho más sentido cuando los rumores vinculan este remake a Bloober Team, equipo detrás del desarrollo de The Medium y que recientemente firmó un acuerdo con Sony para la distribución de sus juegos. ¿Blanco y en botella? Diríamos que leche, pero con Silent Hill nada es seguro después de tantos años de incógnitas.

Con todo esto sobre la mesa, el remake de Silent Hill 2 estaría desarrollado por Bloober Team y sería una exclusiva temporal de PlayStation 5. Contaría con puzles rediseñados y nuevos finales. Todo esto está sin confirmar, pero el usuario se hace eco de lo que ha escuchado.

Por otro lado, afirma que sería uno de los múltiples proyectos con la saga que están en marcha, entre los que se incluyen un nuevo juego principal y otros secundarios.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.