Después de dejarle las cosas claras a Natsukawa, sigue el manga Esa gal de Hokkaido es demasiado linda 76. Disponible en castellano, GRATIS y de forma oficial gracias a Manga Plus.

Disponible el manga Esa Gal de Hokkaido es demasiado linda 76, publicación que podéis leer completamente gratis gracias a Manga Plus en castellano. Más abajo tenéis el enlace que os llevará directos al manga 76 de Dosanko Gal wa namara menkoi.

Para leer el manga solo necesitáis la app Manga Plus descargada en vuestros dispositivos móviles  (móvil o tablet) o también podéis leer toda publicación desde el navegador web. Descargar y utilizar la app manga Plus es completamente gratis.

En la plataforma Manga Plus además se publica semana a semana los manga One Piece, Black Clover, Jujutsu Kaisen, Boku no Hero Academia y muchos otros. Todos los meses también tenemos los capítulos de Dragon Ball Super y Boruto: Naruto Next Generations. Cada cierto tiempo se añaden nuevas publicaciones. Una de las últimas en llegar ha sido Ayashimon, un manga de yakuzas y demonios con un protagonista muy fuerte, Doron Dororon y Magilumiere. Aunque estos dos no tienen lanzamiento simultáneo España-Japón.

Cada cierto tiempo Manga Plus nos deja perlas en formato One Shot. Estos manga cuentan una historia cerrada. ¿Pueden convertirse en un manga a la larga? Sí, pero no es el caso del último One-Shot que hemos tenido del creador de Chainsaw Man. Podéis leer el One-Shot Goodbye Eri (Adiós, Eri) desde el siguiente enlace.

ARGUMENTO DE DONSANKO GAL WA NAMARA MENKOI

Tsubasa es un estudiante de secundaria que se acaba de mudar a la ciudad de Kitami, en Hokkaido. En una parada de autobús, se encuentra con una linda «gal». A pesar de las bajas temperaturas, ella viste una falta corta que deja ver sus piernas desnudas sobre un hermoso manto de nieve, robándole el corazón a Tsubasa.

Share.

Comments are closed.