Attack on Titan está de lleno en su recta final. Os contamos dónde podréis ver en streaming online el capítulo Shingeki No Kyojin 81.

Attack on Titan (Ataque a los Titanes) está de lleno en su recta final. No son pocos los que desean saber dónde se pueden ver los capítulos de AoT, es por eso que más abajo encontraréis dónde podéis ver en streaming el capítulo Shingeki No Kyojin 81 o capítulos de temporadas pasadas.

Capítulo 81 del anime Attack on Titan: fecha, horario y dónde verlo

Este domingo 13 de febrero a las 21:45, podremos ver este esperado capítulo 81 de Shingeki No Kyojin en España. Gracias a Crunchyroll, podremos ver este y otros capítulos de temporadas pasadas. La Temporada 1, Temporada 2, Temporada 3 y Temporada 4 Parte 1 se encuentran completas en esta plataforma de, hay que dejarlo claro, de pago.

En Netflix por ejemplo podemos encontrar la temporada 3 y su temporada 1 mientras que en Amazon Prime podemos ver de la temporada 1 a la 3 completa.

El precio de las suscripciones de Crunchyroll para ver Ataque a los Titanes y otras muchas series es de 4,99 y 6,49 de forma mensual. La diferencia de precio viene por su oferta, pues la versión más cara nos permite disfrutar de los capítulos sin descarga y además desde cuatro dispositivos diferentes. Mencionar que Crunchyroll también dispone de una versión gratuita, pero esta dura solo dos semanas y nos tragaremos publicidad. Además aunque sea gratuita, nos obligan a poner una cuenta o paypal para poder utilizarla. Otro problema es que pese a que tengamos publicidad, algún contenido no lo podemos ver al día.

Un ejemplo reciente es Shenmue The Animation. La serie animada del mejor videojuego de todos los tiempos pese a que nos hagamos una cuenta gratuita, no podremos ver el capítulo estrenado hasta pasado una semana.

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.