Sherlock Holmes tendrá una nueva oportunidad en la televisión. En esta ocasión será a través de HBO Max y a través del universo donde Robert Downey Jr. interpretaba al detective.

Sherlock Homes está cerca de volver a la televisión si se confirman los dos nuevos proyectos de HBO Max. Se trata de dos series basadas en las historias de Sir Arthur Conan Doyle, spin-offs de las películas interpretadas en su día por Robert Downey Jr. y Jude Law.

Downey Jr. interpretó al personaje en dos películas dirigidas por Guy Ritchie en 2009 y 2011. El propio actor está involucrado en las dos nuevas series de televisión, aunque por el momento tan solo como productor a través de su propia compañía.

Se desconoce por lo tanto si volverá a interpretar al detective una vez más, aunque se habla de que las series podrían ser protagonizadas por personajes presentados en una próxima película.

La tercera entrega de ‘Sherlock Holmes’ lleva tiempo en desarrollo. Sin embargo, tras la ausencia de noticias durante los últimos años, es bastante probable que se haya suspendido o cancelado definitivamente.

A pesar de los rumores, la productora mantiene todo en secreto en este momento inicial de su desarrollo. Podría ser que Robert Downey Jr. protagonizará al menos una de las series, pero a estas alturas tan solo solo conjeturas.

Llevar el universo del detective a la televisión, a HBO Max, no debería sorprender demasiado. Warner está haciendo todo lo posible por alargar la presencia de sus películas. James Gunn disfrutó de lo lindo con ‘El Pacificador‘, spin-off de ‘Escuadrón Suicida‘. Y también se está preparando series derivadas de ‘The Batman‘.

Este año volveremos a meternos en el mundo de ‘Juego de tronos‘ con la serie ‘La casa del dragón‘ y hay bastantes planes con nuevas series de DC Comics, con JJ Abrams con productor.

En cuanto a Sherlock Holmes, tampoco es ajeno a la televisión. En los últimos años hemos disfrutado de la magnífica serie de la BBC ‘Sherlock‘, con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. También apareció una versión norteamericana llamada ‘Elementary‘, pero su calidad era bastante inferior a la idea de la serie británica de llevar al personaje a la actualidad.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.