El anime del MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA se estrenará en Adult Swim y Crunchyroll. El estreno de Shenmue the Animation será el 5 de febrero.

Con un tráiler que nos muestra más historia de la contada en Shenmue, el anime Shenmue the Animation se muestra para dejarnos claro que la cumbia de Ryo Hazuki empezará en febrero. El estreno de Shenmue the Animation será en Adult Swim y Crunchyroll. El 5 de febrero podremos ver el primer capítulo en el que Ryo llega a casa y se ve todo el panorama. El principio de una aventura que a día de hoy no tiene final. Madre mía lo que costó de salir Shenmue 3…

Esta serie de animación tendrá 13 capítulos y nos contará el inicio de la aventura, más bien dicho, el camino de venganza que tomará Ryo Hazuki después de ver la muerte de su padre Iwao Hazuki. Lo bueno de Shenmue the Animation es que aportan cosas nuevas a la historia. Por ejemplo el videojuego empieza con una intro en la que Ryo llega a casa, pero en el tráiler vemos que el prota participa antes en una competición de judo.

Además en el nuevo tráiler de Shenmue the Animation podemos escuchar las voces en inglés. Debo decir que no me terminan de convencer. Los diálogos son los mismos que los que podemos escuchar en el juego, pero la voz por ejemplo de Lan Di me parece menos amenazadora y habla demasiado rápido.

Estreno de Shenmue the Animation

Lo dicho niños y niñas, el 5 de febrero es el estreno de Shenmue the Animation en Adult Swim y Crunchyroll. Os quiero a todos consumiendo este producto para que hagan toda la historia completa que hay hasta día de hoy. A ver si con un poco de suerte este anime atrae a más gente al juego y sacan la cuarta entrega.

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.