Warner Bros. no se aclara con su universo de superhéroes. No deja de mover las piezas en el calendario y da muestras de que no tiene ni idea de qué hacer con las próximas películas.

Warner Bros. ha sucumbido ante la primera secuela de ‘Avatar‘ y ha decidido mover otra vez la fecha de estreno de ‘Shazam! Fury of the Gods‘. No es la primera vez que la película pega un salto en el calendario, aunque la anterior ocasión fue para adelantar su estreno. Ahora se retrasa.

Sin embargo, y afortunadamente para los fans, el retraso no será apenas perceptible. La película iba a llegar el próximo 16 de diciembre, pero para evitar compartir día con la todopoderosa secuela de ‘Avatar’, Warner ha decidido moverlo al día 21 del mismo mes. Tan solo serán unos días, pero el tembleque de piernas de puro pavor se le ha notado al estudio de lejos.

Todo llega tras la presentación de ‘Avatar: The Way of Water’, título ya oficial del filme, en la CinemaCon de Las Vegas. Allí los espectadores han podido ver un tráiler, o al menos las primeras imágenes del filme. Poco tiempo después, Warner ha tomado la decisión de no enfrentar a su superhéroe con la magia de James Cameron y Disney.

Sobre ‘Shazam! Fury of the Gods’ se conoce que será una película algo más adulta que la original. Tampoco se necesita mucho esfuerzo para lograrlo, hay que decir. Se espera además algún cameo de otros superhéroes de DC. La presencia que más se escucha es la de Wonder Woman. La Princesa Diana podría estar presente, aunque en lugar de aparecer unos segundos,  podría tener más peso en la trama.

Por lo tanto, si tenías en el calendario una cita con Shazam para el 16 de diciembre, actualízalo. Ahora llegará el 21 de diciembre, un día antes de la lotería de Navidad y la entrada casi oficial en las fiestas.

Fuente: Deadline.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.