El evento especial de los Sombrero de Paja nos ha dejado, además del juego, una nueva cara. La del actor que hará de Shanks en el live action de One Piece.

¿Que esperábamos información más suculenta en el evento que daba inicio al 25 aniversario de la historia creada por Eichiiro Oda? Lo esperábamos. ¿Que lo que nos han enseñado ha sido un poco «meh»? También. Pero bueno, ver al sensual Peter Gadiot en el papel de Shanks en el live action de One Piece no ha estado del todo mal.

El nuevo fichaje ha sido presentado durante el evento que se ha celebrado hoy en el país nipón. En él, el actor nos ha dejado unas declaraciones que tampoco es que nos desvelen nada, pero bueno. Al menos no nos ha dado un torazo como otros…

La serie live action de One Piece ya ha anunciado a casi todos los personajes que veremos en su primera temporada. Una temporada que, por cierto, tendrá 10 episodios y llegará hasta el encuentro con Arlong.

Entre los elegidos tenemos a Iñaki Godoy como el futuro rey de los piratas, Monkey D. Luffy. Mackenyu será el marimo verde (Roronoa Zoro) y Taz Skylar su amienemigo, Sanji. La banda de los Sombrero de Paja la completarán Emily Rudd como Nami y Jacob Romero Gibson como Ussop.

Además de ellos, también tenemos ya las caras de Koby y Helmeppo (Morgan Davies y Aidan Scott respectivamente) y los primeros enemigos a los que se enfrentará Luffy. Buggy tendrá la cara de Jeff Ward y Alvida la de Ilia Isoreys Paulino.  Por último, el gyojin Arlong será interpretado por Mckinley Belcher y el abuelo de Luffy, Garp, por Vicent Regan.

Con todo esto, al menos sabemos que veremos los casi primeros cincuenta episodios del anime resumidos en diez de live action. Así pues, tendremos las sagas de Romance Dawn, Buggy, el Capitán Kuro, el Baratie y Arlong Park. Ahora solo nos queda rezar para que la cosa vaya bien. Al menos sabemos que Oda está como producto ejecutivo… que algo de garantía dará…

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.