No está del todo claro el futuro de Judgment, pero los tambores suenan con una serie de Judgment con Kimura de protagonista.

Los jugadores nos hemos enganchado al género del thriller. Judgment fue gratamente recibido por la comunidad de usuarios, un fenómeno que volvió a repetirse con el más reciente Lost Judgment. Viendo el éxito de ambos títulos, SEGA no ha querido desaprovechar el interés del público. Por ello, podría estar planteándose la producción de una serie de Judgment para televisión. Una versada en la acción real y enfocada en la aventura del detective Takayuki Yagami.

Pero la conexión con los videojuegos irá más allá de lo corriente, ya que es posible que el protagonista sea interpretado por el actor Takuya Kimura. El mismo es bien conocido por los fans tras haber realizado el mismo papel en las entregas. Aunque SEGA todavía no ha dado una confirmación oficial, desde Kotaku se hacen eco de la información publicada por el medio japonés Nikkan Gendai, donde adelantan que el título temporal de la serie es ‘The Unjudged’.

Aunque este nombre no corresponda al 100% con los videojuegos que conocemos, cabe destacar que en Japón se titulan Lost Judgment: Sabakarezaru Kioku. Esto se traduce literalmente como ‘Lost Judgment: Unjudged Memory’. Por lo tanto, la comunidad no ha tardado en atar cabos y considerar la producción de una serie real sobre los títulos del detective privado.

En cuanto a los juegos, Lost Judgment ha contado con curiosidades que llaman la atención de los fans. Algunas son la inclusión de 8 juegos completos de Master System en la misma aventura o la disputa por llevar el título a PC. En su análisis, os contamos que su propuesta se presenta no solo como una de las mejores historias del 2021, sino también como un argumento realmente valiente y comprometido.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.