HBO Max ha compartido un nuevo tráiler de la serie precuela de ‘Juego de Tronos’. El material promocional se amontona mientras esperamos a su estreno.

Hemos abierto bocado este jueves de mayo con unos pósteres de la serie precuela de ‘Juego de tronos‘. La obra de George R.R. Martin volverá a la televisión este verano y ya podemos ver el segundo tráiler de ‘La casa del dragón‘. Es en realidad un teaser trailer, por lo que habrá seguramente nuevos avances donde descubriremos más argumento.

‘Juego de tronos’ ha sido, sin duda, un fenómeno en las pantallas de todo el mundo. Aunque el final hizo que las lágrimas brotaran más de ira que de lástima por su conclusión, HBO Max sigue confiando en el universo creado por Martin para volver a intentar un hito similar.

En ‘La casa del dragón’ viajaremos al pasado, al menos desde el punto de vista de la serie original. En ella conoceremos a los Targaryen antes de lo acontecido con la historia de Daenerys.

El tráiler también deja claro que se ha respetado la estética de la original. Otras series han sido criticadas por cambiar totalmente el aspecto visual de producciones anteriores, haciendo más complicado asociarla a lo que ya habíamos visto.

En este caso, aunque los personajes son totalmente nuevos, la apariencia, el etalonaje y todo el arte de la serie recuerda a la perfección los capítulos de la serie que acabó hace casi dos años, en mayo de 2019.

No obstante, como bien comenta mi compañero Daniel Viñambres en esta noticia, los espectadores tendrán que acostumbrarse a unos personajes totalmente desconocidos. Tras el final de ‘Juego de tronos’, va a ser un gran esfuerzo para muchos. Va a tener que acertar de pleno su trama en los primeros capítulos para que tenga buen futuro. Aunque al menos HBO no tiene la maldita manía pillada por Netflix.

‘La casa del dragón’ se estrenará en HBO Max el 22 de agosto.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.