La pregunta del Doctor Malcom en el anterior tráiler se puede aplicar a cualquier película de acción: siempre es más grande. Lo vemos en el tráiler final de Jurassic World: Dominion.

Las secuelas de las películas de acción tienen que cumplir una máxima: hacerlo todo más grande. Mejor también, pero eso no se aplica siempre. Lo pregunta el Doctor Malcom en el anterior tráiler de ‘Jurassic World: Dominion‘. ¿Por qué siempre tienen que ser más grandes? Bueno, es lo que hay y la saga siempre lo ha aplicado a rajatabla. En el segundo avance del filme lo vemos con claridad.

No siempre ha ocurrido en la franquicia el segundo punto. ‘Jurassic Park‘ fue un hito cinematográfico indiscutible, pero sus dos secuelas no mejoraron en nada, justo al contrario, lo conseguido por la original. La tercera es terrible.

Con ‘Jurassic World‘, el tono se ha mantenido mucho mejor. Incluso hay quien opina que la segunda es mejor que la primera. En cualquier caso, no hay una diferencia tan abismal como ocurre en la trilogía original.

Ambas sagas se unirán en ‘Jurassic World: Dominion’. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unirán a los actores clásicos: Sam Neill y Laura Dern. Ambos regresan por fin a la franquicia para hacer las delicias de los fans. A Jeff Goldblum no hace falta animarle mucho, puesto que se apunta a todas al parecer. Ya estuvo en la anterior película.

La sinopsis oficial del filme cuenta lo siguiente: «Ahora, los dinosaurios conviven —y cazan— con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación».

‘Jurassic World: Dominion’ se estrenará el próximo 9 de junio.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.