El juego de zombis continúa recibiendo contenido y el segundo DLC gratuito de Dying Light 2 ya está disponible.

Si algo destaca esta en el panorama actual de los videojuegos es la necesidad de que los juegos duren y duren todo el tiempo que puedan. Es por ello que muchas compañías usan el gancho de la duración para atraer a sus fans, ya que un juego largo es lo que muchos jugadores buscan. Hoy llega el segundo DLC gratuito a Dying Light 2, y os contamos los detalles.

La noticia nos llega desde la web del propio juego, en el que detallan lo que incorpora este nuevo DLC. De nombre Ronin Pack, seguro que a nuestro buen SEGAjin Cardona se le han encendido las alarmas al escuchar el nombre de origen japonés de este segundo contenido descargable gratuito.

Como en el anterior DLC, este también estará disponible en tres partes que irán añadiendo nuevas partes de equipo poco a poco. Esta primera parte, que ya está disponible, añade para el jugador una chaqueta, unos pantalones y unas zapatillas.

La segunda parte de este pack estará disponible a partir del 23 de febrero y añadirá una máscara, unos protectores y unos guantes. Mientras que, la tercera parte añade una espada y estará disponible a partir del 25 de febrero.

En Dying Light 2 hay un montón de contenido desbloqueable que hará las delicias de aquellos a los que les guste la variedad. También hay mucha actividad secundaria que seguro que saciará de horas a los jugadores que buscan un nicho de tiempo. Si queréis saber más sobre el juego no dudéis en visitar la sección de nuestra web dedicada al mismo, dónde podréis encontrar las últimas noticias y y más guías como esta, siguiendo este enlace.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.