La segunda parte del DLC Authority Pack de Dying Light 2 ya está disponible. Hora de matar algunos zombies para desestresarnos.

Dying Light 2: Stay Human gustará más o gustará menos, pero lo que es seguro es que tiene una cantidad de contenido muy grande. Hace unos días os hablábamos de la primera parte del primer DLC gratuito del juego, y ahora ya se encuentra disponible la segunda parte del DLC Authority Pack de Dying Light 2.

Lo han anunciado a través de su cuenta en Twitter, dónde nos invitan a visitar la página web para conocer más información acerca del juego. Recordamos que el objetivo del estudio es el de apoyar el lanzamiento del juego durante los próximos 5 años después de su lanzamiento. Una hazaña que, de cumplirse, contentará mucho a sus fans.

El pasado lunes se lanzó la primera parte de este DLC, que incluía una chaquete, unos pantalones y unas botas para facilitarnos la vida como machacazombies. Hoy nos llega la segunda parte de este DLC en la que se incluyen una mascara protectora, unos brazales y unos guantes. Vamos a ir monísimos con este nuevo pack.

Por otro lado, la tercera y última parte de este DLC llegará mañana viernes 18 de febrero, e incluirá un potentísimo martillo pesado con el que podremos enfrentarnos a los zombies y mandarlos para el otro barrio. Bueno, usar esa expresión con muerto vivientes igual no es lo más acertado, pero me entendéis.

En Dying Light 2 hay un montón de contenido desbloqueable que hará las delicias de aquellos a los que les guste la variedad. También hay mucha actividad secundaria que seguro que saciará de horas a los jugadores que buscan un nicho de tiempo. Si queréis saber más sobre el juego no dudéis en visitar la sección de nuestra web dedicada al mismo, dónde podréis encontrar las últimas noticias y y más guías como esta, siguiendo este enlace.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.