Nintendo confirma que en un par de días tendremos Direct de Xenoblade 3 para conocer todo lo que atesorará este JRPG.

Nintendo ya nos ha elevado las expectativas con un anuncio de Xenoblade Chronicles 3 que, sin duda, logró animar a todos los seguidores de esta franquicia RPG. El juego ya tiene fechado su lanzamiento para el próximo mes de julio, algo que vino acompañado de detalles relacionados con sus protagonistas o el tamaño que ocupará en Nintendo Switch. Sin embargo, la Gran N todavía tiene muchas cosas por contar y nos invita a un direct de Xenoblade 3 que se emitirá pasado mañana.

Tal cual como acabamos de decir, Nintendo acaba de anunciar un nuevo Direct centrado exclusivamente en el inminente Xenoblade Chronicles 3. Así como anuncian en sus redes sociales, la compañía nipona pretende iniciar la retransmisión el próximo 22 de junio a las 16:00, hora peninsular española. Como dato adicional, el streaming tendrá una duración de unos 20 minutos y podrá seguirse a través del canal de YouTube de Nintendo.

Queda claro que Nintendo quiere emocionarnos antes de lanzar su juego al mercado, por lo que podemos esperar más detalles relacionados con la jugabilidad de Xenoblade Chronicles 3, así como detalles relativos a las habilidades de sus personajes y la historia. Por el momento, tendremos que esperar hasta el próximo miércoles para conocer todos los datos que compartirá la compañía.

Ahora mismo, Xenoblade Chronicles 3 ha protagonizado muchas noticias a causa de los problemas de su edición coleccionista, que enviará sus extras con retraso y ha supuesto todo un drama en My Nintendo Store. Sea como sea, los fans de la franquicia están ilusionados por este lanzamiento que se postula como uno de los más importantes de este verano y posiblemente del año. Si quieres saber más sobre la franquicia, te invito a que le eches un vistazo al análisis de Xenoblade Chronicles 2.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.