Se han filtrado algunos detalles de Warzone 2, el battle royale de la saga Call of Duty que aterrizará este año.

Este es un año clave para la franquicia Call of Duty. Me explico: ni Vanguard ni Cold War coparon las expectativas de la empresa, la cual alegó que el episodio histórico en el que se ambienta lastró su rendimiento. Es turno de Modern Warfare 2, que aterrizará este año, así como de Warzone 2. Este último es noticia hoy: se han filtrado algunos detalles de Warzone 2, y dicen que se va a parecer más a Blackout, el battle royale de Black Ops 4.

Ha sido el youtuber NeroCinema el encargado de brindarnos dichos detalles. Además, ha sido avalado por Tom Henderson, un conocido insider de la industria. Y, por último, estas afirmaciones concuerdan con las recibidas por VGC a través de fuentes propias, indica el mismo portal.

En el vídeo se asegura que el principal cambio con respecto a otros episodios será en las cargas y en la forma de comprar paquetes equipables, con todo el equipo y las armas relacionadas. También apunta a que Warzone 2 será más exigente a la hora de adquirir el equipo porque estará ubicado en fortalezas: «Te infiltras en un edificio y haces diferentes cosas en función de la ubicación. En algunos casos tienes que desactivar una bomba, matar a IA enemiga… Y ya, entonces, tendrás acceso a tu equipamiento»

Por el momento nos toca esperar para ver los próximos movimientos de la saga. Se sabe que Modern Warfare 2 aterrizará este año, pero no sabemos cuándo. Intuimos que para finales… Pero aún no hay fecha exacta. Asimismo, también estará disponible Warzone 2. Tenemos muchas ganas de echarle el guante, más aún cuando Vanguard nos ha dejado un sabor de boca algo agridulce.

¿Y vosotros, culpables? ¿Le tenéis ganas al tema? ¡Os leemos en redes sociales!

 

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.