La mítica saga de conducción callejera llega a dispositivos móviles. Se filtra un vídeo de Need For Speed Mobile, podemos ver su jugabilidad.

Need For Speed es una de las sagas más míticas de los videojuegos. Y es que las carreras callejeras y el tuning es algo que siempre ha gustado y que nunca, o muy difícilmente, pasa de moda. Ahora la saga llega a dispositivos móviles y podemos ver su jugabilidad porque se filtra un vídeo de Need For Speed Mobile.

La noticia nos llega directamente desde Reedit, donde un usuario parece haber tenido acceso a una prueba y ha filtrado un pequeño vídeo sobre su jugabilidad, que recuerda vagamente a la saga Asphalt, juegos de carreras para móviles que llevan años triunfando en la plataforma.

El juego, que está desarrollado por Tencent, sigue sin fecha de lanzamiento para dispositvos móviles, pero gracias a esta filtración podemos conocer algunos detalles. En la versión de prueba hay tres vehículos, los cuales son el McLaren F1, el Lamborghini Aventador SVJ y el Lamborghini Gallardo. Coches para ir a comprar el pan, vaya.

También se dice que el juego se desarrollará en el mapa de Need For Speed Heat, solo que una versión algo más simplificada. Y de momento poco más podemos saber. Se intuye por el gameplay que realizar derrapes llenará nuestra barra de nitro y servirá para impulsarnos cuando lo necesitemos en una carrera, pero mejor esperar a tener algo oficial antes de confirmar nada.

El juego está siendo desarrollado por el mismo equipo que llevó PUBG a móviles y por la misma compañía que creó Call of Duty Mobile, además de estar llevando Assassin’s Creed a móviles también.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.