¿Tenéis ganas de Call of Duty? Esperamos que el filtrado vídeo de Modern Warfare 2 os amenice algo la espera… Aunque tampoco es mucho, ¿eh?

Ayer mismo yo os contaba qué podíamos esperar de Warzone 2, el battle royale de Modern Warfare 2. El objetivo de Activision es volver a Blackout, de Black Ops 4, y hacerlo diferente a Warzone. El caso: os cuento esto a colación de esto otro, y es que se ha filtrado un vídeo de Modern Warfare 2 en el que se puede ver al videojuego en movimiento.

Nosotros nos hacemos eco por VGC, pero el portal web cita a Tom Henderson, conocido insider de la industria. Él mismo indica que dichas imágenes corresponderían a un período comprendido entre noviembre y diciembre del año pasado. Por ello, y aunque el vídeo se vea fatal, cabe esperar que se mejore mucho todavía. Tenéis el vídeo en el enlace a VGC.

Y en el vídeo… Pues tampoco se ve nada. Simplemente la perspectiva clásica de Call of Duty, la primera persona, con un arma como protagonista en el centro de la imagen. No hay ningún virtuosismo técnico ni nada que nos asombre. Es normal, no obstante.

¿Cuándo sabremos algo de él?

Lo cierto es que de Modern Warfare 2 se saben cosas, pero no demasiadas. Sabemos la cantidad de gente que Activision ha puesto a trabajar en él. Sabemos que, sin salir, ya tiene más popularidad que Vanguard. Y sabemos que el juego existe, que es real, porque hemos visto una imagen del logotipo.

Pero no lo hemos visto aún en movimiento y eso es algo que nos mosquea. Desde VGC apuntan a que el juego va a ser desvelado este próximo mes de junio. Sospechamos que será en el evento de Xbox, al ser ahora Microsoft propietaria de la marca. Pero, insistimos, no se sabe nada. El próximo mes saldremos de dudas.

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.