Antes de la parada de Yuki Tabata, nos llega el manga Black Clover 331 que empieza nuevo arco. Se vienen sorpresas y el final de la historia.

El manga Black Clover está llegando a su fin y Tabata lo está preparando. Con este manga Black Clover 331 empieza un nuevo arco que pondrá punto y final a la historia. Incluso para preparar este arco el mangaka se tomará un buen descanso. Según la revista Weekly Shonen Jump, el descanso y preparación será de unos tres meses.

Por ahora no hay fecha confirmada para el regreso de Black Clover, pero podremos disfrutar de este manga Black Clover 331 el 24 de abril. Exactamente se estrenará en España a las 17:00 horas gracias a Manga Plus. Esta plataforma nos permite leer este manga y muchos otros en español completamente gratis.

Para poder leer el manga Black Clover 331 no hace falta registrarse. Con solo descargar la app en tu móvil o tablet podrás leerlo. ¿Qué no quieres descargar ninguna aplicación? Pues tranquilo que también se puede utilizar Manga Plus desde cualquier navegador web. Más abajo tenéis un enlace en grande que os llevará directos al manga. Recordad, de forma oficial estará disponible el domingo 24 de abril a las 17:00. Ese mismo día también estarán disponibles los manga One Piece 1047 y Boku no Hero Academia.

Argumento del manga

¿Podrá Asta, alguien incapaz de usar la magia, convertirse en rey de los magos? En un mundo en el que la magia lo es todo, un pueblerino huérfano incapaz de usar ningún tipo de poder mágico pretende convertirse nada más y nada menos que en el rey de los magos. Y aunque todo el mundo lo toma por un loco frustrado con ideas de bombero, quizás acabe encontrando su oportunidad.

Share.

Comments are closed.