La actriz de la mítica serie de televisión ha elegido a Zendaya como su sustituta si algún día se lleva a cabo el anunciado reinicio. Todo lleva parado mucho tiempo, pero siempre hay esperanzas.

Buffy, cazavampiros‘ traerá enormes recuerdos a muchísimos aficionados a las series de televisión. No solo de los 90, cuando se emitió originalmente, sino que ha traspasado su época para convertirse en un producto de culto. Para Sarah Michelle Gellar fue el papel de su vida y, para el anunciado reboot, la actriz ha elegido a Zendaya como la mejor candidata.

¡Tranquilidad! Zendaya, por el momento, no va a a ser la nueva Buffy. A Gellar le preguntaron sus preferencias y dijo su nombre, pero no hay ninguna novedad sobre el reinicio. Tampoco será la antigua actriz la encargada de elegir a su relevo.

Buffy, cazavampiros
Buffy, cazavampiros (20th Century Studios)

En 2018 se confirmó el reinicio de la serie, pero todo parece en calma desde entonces. Hubiera seguido el camino de ‘Sabrina, cosas de brujas‘ o ‘Embrujadas‘, ambas reiniciadas en la actualidad en diferentes plataformas. Sin embargo, desde entonces las noticias sobre ‘Buffy, cazavampiros’ han cesado por completo.

La apretada agenda de Zendaya para ser Buffy

También parece complicado que por agenda Zendaya tuviera un hueco libre. La actriz está muy solicitada en los últimos años. La hemos visto triunfando en Hollywood en grandes cintas como ‘Dune: Parte I‘ o siendo la MJ del Spider-Man del MCU. Tiene pendiente el rodaje de la segunda parte de ‘Dune’, está confirmada en una película llamada ‘Challegers‘ y se rumorea para ‘Megalopolis‘ de Francis Ford Coppola.

La esperanza estaría en que la actriz tampoco se cierra a papeles televisivos. La podemos ver en la bien valorada ‘Euphoria‘, de HBO Max. ¿Escogería enrolarse en un papel como el de Buffy en una serie de larga duración? No lo creemos, pero siempre existe la posibilidad de crear una miniserie en lugar de una serie de televisión al uso.

Fuente: FearHQ.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.