El actor interpretó al maestro Jedi Mace Windu en las precuelas dirigidas por George Lucas. Su personaje no terminó bien, pero eso es algo que no ha frenado la vuelta de otros.

Samuel L. Jackson es conocido por ser bastante intenso. No solo como actor, sino también en sus declaraciones. Un poco pesado también, siempre en el buen sentido, por supuesto. Cuando se le mete algo entre ceja y ceja no cesa de intentarlo. Ahora quiere volver a ‘Star Wars‘ sea como sea. En ‘Obi-Wan Kenobi‘ o en cualquier otro lugar. Con tal de volver…

Jackson ha aparecido en un podcast hablando de la resurrección de su personaje. Interpretó a Mace Windu, maestro Jedi dentro del consejo, en la trilogía que sirvió de precuelas para las cintas originales. Apareció en las tres películas y su personaje sufrió un destino fatal en la última.

Windu asistió al momento en el que Anakin Skywalker giró definitivamente al reverso tenebroso de la Fuerza. Fue la primera víctima del recién convertido Darth Vader, aunque el remate se lo dio definitivamente el Emperador Palpatine.

¿Samuel L. Jackson en ‘Obi-Wan Kenobi’?

A pesar de eso, Jackson pide volver, aunque sea con una mano y con heridas. A su favor está que no sería la primera resurrección en la saga. Boba Fett y Darth Maul son dos personajes que han vuelto a la vida con grandes historias. Hasta el mismísimo Emperador regresó para la última película estrenada de la franquicia.

El actor ha asaltado a la directora y actriz Bryce Dallas Howard para que le dé un papel en una de las series. Howard ha dirigido varios capítulos de ‘The Mandalorian‘ y ‘El libro de Boba Fett‘. De hecho, sus episodios son de los más valorados de las series.

Samuel L. Jackson le tenemos en el día de hoy por partida doble. Por un lado está su petición de vuelta a ‘Star Wars’ y, por otro, su mosqueo con algún que otro director de cine que no encuentra el valor a las películas de Marvel. Bien hecho, Sam.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.