Parece que la maquinaria vuelve a ponerse en marcha y ahora se dice que sabremos más de Final Fantasy VII Remake en junio.

Se puede decir que Final Fantasy VII es historia de los vidoejuegos. El RPG por turnos que salió en la ya antiquísima PS1 se ganó a una legión de fans que todavía perdura a día de hoy. Ahora sabemos, gracias a Tetsuya Nomura, que tendremos novedades de Final Fantasy VII Remake en junio.

La noticia nos llega gracias a unas declaraciones del director del juego, Tetsuya Nomura, quien afirma que el mes que viene sabremos más, algo que ha respaldado también Square-Enix alguna vez… y es que el juego cumple 25 años, y hay que celebrar las cosas bien.

Parece que este año será movidito para la franquicia. A la sombra de los rumores de la secuela Final Fantasy VII Remake hay que sumarles los cada vez más fuerte rumores del lanzamiento de Final Fantasy XVI este mismo año que, pese a seguir sin una fecha clara, cada vez parece más probable… y esperemos que sea así.

Por supuesto estamos divagando, pues no se sabe nada sobre la secuela de Final Fantasy VII Remake, pero es de esperar que no tarden en llegar noticias, dado que alargar el no lanzamiento, ni el anuncio oficial, del juego sería dar vida al sufrimiento que muchos fans estarán pasando por lo que probablemente sea el renacer de su infancia.

Estaremos al tanto de las novedades sobre Final Fantasy VII Remake. Ya se dijo en su día que el remake del mítico Final Fantasy VII se dilataría en el tiempo y en varias entregas que, como salgan igual de bien que esta primera entrega, será una genial noticia para todos los fans de la franquicia. Veremos qué ocurre, pero por aquí tenemos muchas ganas.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.