Gracias a un informe de Embracer Group sabemos que Saber Interactive está ayudando en el desarrollo del remake de Star Wars: KOTOR.

El último informe financiero de Embracer Group nos ha dejado una información muy maja. Resulta que Matthew Karch, miembro de Embracer, ha anunciado que Saber Interactive -estudio que acaba de lanzar Evil Dead- está ayudando a Aspyr en el desarrollo del remake de KOTOR, ya sabéis, de Star Wars: Knights of the Old Republic.

Dijo Karch:

Aspyr está enfocada de pleno en hacer el mejor juego posible. Cuando adquirimos a Aspyr, sabíamos desde el principio que requerirían de nuestra asistencia. Saber tiene una tremenda experiencia creando este tipo de productos. Lo hemos hecho con Halo -en múltiples productos de Halo-, por lo que hemos pasado mucho tiempo trabajando con ellos para traer de vuelta este título

Además, añadió:

Estamos muy confiados en que el juego a a ser fantástico, pero va a ser un producto masivo y estos proyectos requieren mucho esfuerzo y mucho tiempo para que salgan buenos. Especialmente cuando hablas de un juego muy antiguo: hemos tenido que hacer el remake casi desde el principio.

Del juego aún no tenemos una fecha de lanzamiento concreta; dudamos muy severamente que se vaya a lanzar este año. Aspyr concretó el año pasado que el juego iba a ser algo más que un simple remaster, por lo que tiene pinta de que el proyecto va para largo.

Cabe recordar que el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic será exclusivo temporal de PlayStation 5. Fue presentado durante un Showcase de los nipones el año pasado, y así se confirmó su exclusividad temporal.

El juego fue lanzado en el año 2003 y tiene pinta de que entre ambos juegos pasarán dos décadas. Como fan del universo Star Wars, me apetece que salga y que salga bien, ya que no me pasé el original.

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.