Activision quiere propagar Call of Duty hasta en los cereales. La compañía ha desvelado la existencia del Warzone para móvil, que se conoce como Project Aurora.

Que Call of Duty es una saga de éxito no le pilla a contrapié a nadie. Es cierto que tanto Vanguard como Cold War no han copado con las expectativas de Activision: desde la propia empresa lo achacan al evento histórico en el que se ambienta, en la Segunda Guerra Mundial. Para este año preparan Modern Warfare 2 y la nueva experiencia Warzone, una que ya tiene su «réplica»: así es Project Aurora, el Warzone para móvil que desarrolla la empresa.

En su propia página web, Activision ha detallado los primeros detalles del juego. Aseguran que «está en desarrollo» -y no terminado- y que se encuentran en períodos de pruebas cerradas. El objetivo, dicen, es «mejorar el proyecto e identificar bugs y fallos técnicos, al igual que obtener feedback de todas las funcionalidades online».

Los detalles de esta Alfa, dice Activision, «no serán compartidos de forma pública», pero prometen «detallar los cambios y mejoras» en el portal web. En una especie de preguntas y respuestas, aseguran que «aun no se ha anunciado oficialmente el nombre del juego ni hay fecha de lanzamiento». Tiene pinta de que para corto no va.

Por el momento, nos vale con el nombre del proyecto. Sobre el nuevo Warzone para consolas se sabe más bien poco, pero me espero alguna burrada como lo fue el primero en su día. Tampoco hay todavía fecha de lanzamiento para Modern Warfare 2 ni para el Battle Royale. Pero los Call of Duty se suelen publicar hacia finales de año, por lo que tenéis un estupendo verano para ahorrar y sufragar el gasto que se viene.

¿Cómo lo veis, culpables? Con las descargas de Call of Duty Mobile, esto puede ser un gran aliciente para jugar al shooter en móvil. ¿Lo vais a probar cuando salga?

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.