No es la primera vez que os hablamos en GuiltyBit de Retron y de consolas del estilo, de esas con más ranuras que una peli de viernes madrugada. Hoy toca el turno de presentar a Retron 5 -no me hagáis la rima-, una máquina capaz de reproducir juegos de, agárrate, NES, SNES, Super Famicom, Genesis, Mega Drive, Famicom, Game Boy, Game Boy Color, y GBA, casi nada hoyga…

retron5
Fea como una mona parturienta, pero versátil como ninguna…

Podemos encajar juegos PAL y NTSC, podemos enchufar cualquier mando de estas consolas, y si no tienes, trae uno Bluetooth, con un diseño bastante atractivo, la verdad. Por si fuera poco, trae save/load state incluido y podremos guarrear con algunos filtros, aunque la consola tiene una salida nativa de 720p.

El aparatico ya se puede reservar, cómo no, en Amazon, y cuesta lo que una edición coleccionista de cualquier juego de ahora. Es bastante probable que en esta época que se aproxima, tu madre, novia o tutor legal no te deje meter en casa un cacharro más, pero oye, hay que intentarlo…

[youtube]http://youtu.be/nFsf0hmaeXs[/youtube]

Share.

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Leave A Reply