Disney Plus ha anunciado un pequeño retraso de la esperada nueva serie del universo de ‘Star Wars’. No será muy largo, pero lo bueno es que tendremos ración doble cuando se estrene.

Tenemos una noticia buena y una mala de ‘Obi-Wan Kenobi‘. No os vamos a preguntar cuál preferís primero, directamente vamos con la mala. Disney Plus ha anunciado un pequeño retraso en la serie, por lo que nos quedamos sin el mítico día 25 de mayo.

Ahora vamos con la noticia buena. El retraso es tan pequeño que apenas nos daremos cuenta. Se estrenará dos días después, el 27 de mayo. Y lo mejor de todo es que tendremos ración doble. No vendrá solo un episodio, sino que se estrenará con dos capítulos para que nos quedemos con muchas más ganas hasta la semana siguiente.

El motivo del este retraso tan corto no se han ofrecido. Aunque el mismo día es la Star Wars Celebration, por lo que parece evidente pensar que han querido coincidir ambos eventos.

Por qué el retraso de ‘Obi-Wan Kenobi’

No obstante, como también hay que buscar la competencia entre plataformas, Disney Plus ha podido también cambiar el día de ‘Obi-Wan Kenobi’ para luchar directamente con una de las series estrellas de Netflix: el 27 de mayo también se estrena la cuarta temporada de ‘Stranger Things‘.

En la serie conoceremos la historia oculta del maestro Jedi tras la Orden 66. Tras los sucesos de ‘Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith‘, Obi-Wan acaba en Tatooine para vigilar al joven Luke Skywalker, dejado con sus tíos tras el fallecimiento de Padme y la conversión de Anakin en Darth Vader.

El mítico villano de la saga volverá en la serie y tendremos de nuevo un enfrentamiento entre el Reverso Tenebroso, con Vader, y el Lado Luminoso, encabezado por Obi-Wan. La batalla fue uno de los mejores momentos del filme y los fans estamos deseosos de revivir el próximo episodio en la batalla entre ambos.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.