Koei Tecmo anuncia el retraso del lanzamiento japonés de Nelke & The Legendary Alchemists

La desarrolladora ha dado un paso atrás y los japoneses ya no disfrutarán la navidad con el all-stars de Nelke. El retraso del lanzamiento japonés de Nelke & The Legendary Alchemists se lo lleva al 2019.

No ganamos tiempo con el aluvión de noticias que Koei Tecmo y Gust nos mandan de las nuevas entregas de Atelier. Sin embargo, no todas son felices. Hoy, la desarrolladora ha comunidado el retraso del lanzamiento japonés de Nelke & The Legendary Alchemists, el spin-off que unirá a los mejores alquimistas de la saga.

En un comunicado escrito en la página web oficial del juego, se anuncia que este spin-off cambia su fecha de lanzamiento del 13 de diciembre de 2018 al 31 de enero de 2019. La única razón que se ha dado, y una realmente buena, es que este mes y medio de más servirá para realizar mejoras al juego y que salga al mercado en el mejor estado. Y esperemos que se lo tomen a pecho y la versión de Switch pueda ir, por lo menos, a 30 FPS.

Este retraso de momento no ha afectado al lanzamiento europeo del juego, que todavía sigue previsto para principios del próximo año. Estaremos pendientes por si Gust o Koei Tecmo anuncian una nueva fecha de salida. Nelke & The Legendary Alchemists llegará el próximo año para PlayStation 4, Switch y PC.

Share.

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Leave A Reply