El retraso de Forspoken nos hace esperar más. El título de gráficos impresionantes y magia de Square Enix cambia su fecha.

Poco a poco, Forspoken se ha ido ganando las ganas de un público que ha ido impresionándose con su potencia gráfica y posibilidades jugables. Y es que el título de Square Enix, nacido del motor Luminous Engine con el que pudimos disfrutar del ya lejano Final Fantasy XV, fue mostrándose en diferentes tráilers en sucesivos eventos hasta ilustrarnos con su fecha de lanzamiento. La misma apuntaba a mayo de 2022, pero lamentablemente tenemos una mala noticia que daros: El retraso de Forspoken es real.

Así pues, el juego de magia de Square Enix traslada su nueva fecha de lanzamiento para el 11 de octubre de 2022. Lo han avisado a través de un comunicado por Twitter, donde la desarrolladora matiza que este retraso de Forspoken viene motivado por redondear la experiencia y entregar al público el mejor videojuego posible. A mayores, agradecen el apoyo continuado del público y piden un poco de comprensión por la toma de esta controvertida decisión.

Por el momento no sabemos más. Puede ser que haya más motivos que propiciasen este retraso, como la guerra entre Rusia y Ucrania, siendo el primero un importante foco de consumo de videojuegos así como la subida de combustibles y de la energía también producto de este conflicto. Sea como sea, desde Luminous Productions nos aseguran que compartirán más información próximamente.

Forspoken es un título de exploración y acción en tiempo real donde controlaremos a Frey, una muchacha que posee un brazalete que le permite controlar los elementos y alterar el espacio tiempo a su favor. Esta nueva IP de Square Enix apostará por un apartado visual de infarto y verá la luz en los sistemas de PlayStation 5 en consolas y PC.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.