El actor quiso gastarle una broma al director de Dune tras acabar el rodaje de su escena de desnudo. «Ahora tiene un poco de mí a su lado», dice el cachondo.

Oscar Isaac parece contar con un gran sentido de humor. Al menos eso es lo que se desprende de una anécdota en el rodaje de Dune. Tras acabar su escena final en el filme, el actor le regaló a escondidas un húmedo recuerdo al director Denis Villeneuve.

Isaac cuenta cómo ocurrió en Entertainmet Weekly. Cuando su personaje finaliza la participación en el filme, nos lo encontramos desnudo. La producción no quiso en un inicio que se mostrara sin ropa. Sin embargo, fue el intérprete el que decidió hacerla de esa manera por cómo se llega a esa situación y lo que sucede.

Para no estar completamente desnudo durante el rodaje, Isaac cubrió su pene con un calcetín. Es una curiosa elección, aunque a su vez bastante obvia. La triste historia de los calcetines está llena de momentos solitarios.

La cuestión es que, cuando acabó el rodaje, el calcetín acabó en un lugar insospechado. Isaac decidió gastarle una broma al director y sin que se diera cuenta metió la prenda en uno de sus bolsillos.

No ha especificado cómo se encontraba el calcetín. Intentaremos no especular demasiado sobre el estado del mismo cuando Villeneuve lo sacara de su bolsillo.

Isaac tampoco ha comentado cuál fue la reacción del cineasta. ¿Llegaría a darse cuenta o simplemente echó a lavar los pantalones con el regalo incluido? Si se dio cuenta, qué sería lo primero que se le vino a la cabeza. Demasiados interrogantes para esta historia.

«En un momento, cuando Denis no estaba mirando, es posible que dejase mi calcetín cubrepenes en su bolsillo», explica el actor. «Solo para que tuviera un poco de mí a su lado cuando me fuese. Simplemente un pequeño pañuelo mohoso». Oscar Isaac siempre en nuestro equipo, pero esconderemos los calcetines.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.