El próximo manga Dragon Ball Super 83 promete mucho. Las filtraciones apuntan a una sorpresa que podría reescribir la historia del manga y anime.

Las filtraciones del manga Dragon Ball Super 83 empiezan a aparecer poco a poco. Dentro de dos días es el estreno del capítulo, y por fin tenemos un poco más de información sobre la historia del manga Dragon Ball Super 83, después de ver las primeras imágenes en el que continúa el combate entre Bardock y Gas.

Un usuario ha tenido acceso al manga completo y como siempre ha dado unas pequeñas impresiones. Llamado Ryokutya, siempre nos trae sus primeras impresiones que algunas veces hay que descifrar lo que está diciendo. Esta vez ha alarmado a todos, pues asegura que lo que ocurre sería reescribir la historia. Aunque esto ya se está haciendo desde que empezaron con el nuevo Bardock, la aparición de la madre de Goku y como este no llega a la Tierra siendo un bebé.

Las palabras traducidas de Ryokutya son las siguientes:

«… reescribir toda la historia de Dragon Ball». ¡¿Se está refiriendo a esa COSA DE CABELLO AMARILLO aquí?!»

Esto que dice sobre la historia del manga Dragon Ball Super 83 da que pensar. ¿Estamos ante la transformación en Super Saiyan de Bardock? Es algo que no sabemos, pero que haga referencia a esa cosa de cabello amarillo nos hace pensar en ello. Aunque bien podría ser una transformación particular de Bardock o que de alguna forma quieran hacer canon el «falso super saiyan».

El falso super saiyan

¿Qué es esto del «falso super saiyan»? Es un estado de Son Goku que muestra en la película contra el Rey Slug. Por un momento pierde el control. No llega a tener el pelo amarillo, pero este se le levanta y tiene un aura amarilla. Lo que ocurre en la película es que Goku dura poco tiempo en este estado. Esto es debido a que recupera el conocimiento al ver que Slug es un namekiano.

El manga DBS 83 estará disponible el 20 de abril en castellano. A las 16:00 horas podremos leerlo en nuestro idioma gracias a Manga Plus. Descargar la app de Manga Plus es completamente gratis. Si no queréis descargar nada en vuestros dispositivos móviles podéis utilizar cualquier navegador web.

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.