Cyberpunk 2077 en Unreal Engine 5 es una realidad y se ve de locos. Compruébalo por ti mismo, culpable.

Estaremos todos de acuerdo en que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 fue una cosa fatídica. El título de CD Projekt Red salió con infinidad de bugs y problemas técnicos que impedían siquiera jugarlo. Recuerdo que llegaron a quitarlo de PS Store por sus constantes errores de ejecución. Algo más de un año después, parece que el título se ha arreglado… Pero no como nos gustaría. Nos gustaría ver Cyberpunk 2077 en Unreal Engine 5, tal y como os mostramos ahora. Una cosa bárbara.

Como podéis ver, el videojuego luce espectacular. Los escenarios son ultrarrealistas; las caras parecen sacadas de una cámara de vídeo y no de una recreación; y detalles como la lluvia están tejidos al milímetro. Hay hasta un pequeño momento en el que dos ratas caminan por un pasillo y estas parecen de verdad. No apto para aprensivos/gente que no le guste dicho roedor.

Nos hubiese encantado que Cyberpunk 2077 en Unreal Engine 5 fuese una cosa real; que el juego se hubiese desarrollado empleando dicho motor. Sin embargo, pues oye: tampoco podemos quejarnos. El título de los polacos es un gran exponente técnico de actual generación: al César lo que es del César. Pero no vamos a ocultar que esto nos gusta y muchísimo.

Una cosa seria

Hace no mucho un usuario recreó una estación de metro de Japón con Unreal Engine 5. Pero no era una instantánea: era un vídeo en el que oscurecía; parecía que había una entidad invisible con ganas de matar al protagonista. El caso: esta demostración sirvió para demostrar de lo que era capaz el motor gráfico. Nos dejó a todos anonadados y deseando que fuesen reales los rumores que rodean a Silent Hill. Un juego de miedo con este motor… Mamma mia.

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.