Las plegarias de los jugadores de Recore han sido escuchadas. Está en camino un parche que aliviará sus interminables tiempos de carga. Llamadme quejica pero no quiero tener que esperar 2 MINUTAZOS si me matan para volver al juego.

recore parche tiempos carga

 

El título exclusivo de Microsoft y desarrollado por Armature Studio y por Keiji Inafune, conocido por haber trabajado en sagas como Megaman y Dead Rising entre otros, recibirá un parche esta semana para Xbox One y Xbox One S que, según dicen desde el estudio, »disminuirá considerablemente los tiempos de carga y optimizará el juego en algunos aspectos», pero también advierten que »aunque la experiencia general mejore, algunas zonas tardarán más en cargar debido a su gran tamaño».

Dicho estudio ha prestado mucha atención a los usuarios desde el lanzamiento para conocer la opinión popular y solventar con actualizaciones como esta los posibles problemas que puedan surgir.

recore parche tiempos carga

Por si aún no lo conocéis, en Recore encarnaremos a Joule, una superviviente con muy mala suerte en un planeta desértico llamado Edén Lejano, el cual tendremos que explorar de arriba a abajo en busca de la razón por la que el planeta está hecho una basura en vez de ser verde, con agua y demás cosas de la vida. Pero no temáis a los peligros de la estepa, pues tendremos la inestimable ayuda de varios robots llamados corebots de diversas formas y con habilidades bien diferenciadas que iremos desbloqueando, y que nos permitirán llegar a zonas a las que sin ellos no podríamos acceder. Si queréis saber más sobre Recore, no dudéis en leer nuestro análisis culpable.

Recore salió a la venta para Xbox One y PC hace una semana con numerosos problemas técnicos que parece que intentan solucionar. Sería una lástima que un título con tanto potencial terminara cogiendo polvo en el deshonroso y cada vez más abarrotado »rincón de los juegos rotos», ¿no creéis, culpables?

Share.

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Leave A Reply