El río de Marvel vuelve a sonar con un más que posible reboot de Daredevil en Disney+.

Desde que vimos a Charlie Cox liderando Los Defensores en Netflix hemos tenido ganas de verle de nuevo en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ese momento no ha llegado hasta hace poco, pero aún hay más. Ahora, a todo lo que ya se ha comentado, se le suma un más que jugoso rumor en el que sería un reboot de Daredevil en Disney+.

La noticia llega a través de Production Weekly. La web nos deja ver un listado de producciones en sus estados más iniciales y, aún, sin confirmación oficial. Entre ellas aparece este «reboot de Daredevil» sin mucha más información. reboot de daredevil en disney+

La fuente de por sí es fiable, pero no es lo único que apunta a que el justiciero de la Cocina del Demonio está de nuevo en la mente de los chicos de Marvel. El mismo Charlie Cox (Matt Murdock en la serie de Netflix) retomó su papel en Spider-man: sin camino a casa. Eso, junto a la aparición de Vincent D’Onofrio en los capítulos finales de Hawkeye como Kingpin ya nos dan una idea de saben que la gente los pide de vuelta.

No solo eso. Charlie Cox también ha querido dejar claro que quiere volver y Marvel afirmó que tenía planes para ello. Lo que no sabemos es si lo hará como colaborador en otras películas o como protagonista en solitario.

Hasta que Disney decida desvelarlo, tendremos que conformarnos con ver la serie de Netflix que, por cierto, ya no está en Netflix, sino en Disney+. ¿Veremos también a algunos de los otros Defensores por el MCU próximamente o se quedarán en el pequeño universo extinto de Netflix?

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.