Resident Evil RE:Verse sigue vivo para Capcom aún tras retrasarse y que varias voces confirmasen que se había cancelado.

Poco antes del lanzamiento de Resident Evil 8: Village tuvimos constancia de Resident Evil RE: Verse, un multijugador con personajes y mapas de toda la saga que tenía que llegar en los meses posteriores al estreno del survival-horror redondeando un 2021 muy activo para la saga de Capcom, nueva película en cines incluida. Sin embargo en verano se anunció su retraso, dejándonos sin noticias desde entonces. Pero parece que Re Verse sigue vivo según las últimas informaciones.

Ahora, según reporta Gematsu, una versión del juego para Stadia ha sido registrada en PEGI, el sistema europeo de clasificación de contenidos de software, dando un poco más de optimismo sobre la inminente llegada de novedades sobre su desembarco.

La inscripción del título no da más detalles. De hecho, las fechas de lanzamiento de las versiones de PC, PS4 y Xbox One aún no han sido actualizadas, anunciando un estreno que nunca se produjo a mediados del pasado curso, pero como demuestran otros registros anteriores puede ser la antesala sobre un anuncio al respecto.

El videojuego pospuso su estreno poco días antes de la fecha señalada para su lanzamiento originalmente, buscando así dar más tiempo a sus responsables para seguir trabajando en ofrecer una experiencia de juego fluida. «Compartiremos los detalles actualizados sobre el lanzamiento en una fecha posterior. Gracias por vuestra paciencia y comprensión», aseguraban en un mensaje publicado aquel entonces.

Resident Evil RE: Verse forma parte de los incentivos de compra de RE 8: Village. Puedes aprender más sobre este videojuego leyendo el análisis de Resident Evil 8. La última entrega numérica de la saga ha sido un éxito de ventas, pero si ya lo has terminado y quieres más dosis de Resident Evil, te invitamos a echar un vistazo a nuestros artículos sobre Resident Evil 2 y 3.

Fuente: Gematsu

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.