Razer y Fossil se han unido para traer el smartwatch Razer X Fossil Gen 6, un dispositivo portátil de edición limitada y rendimiento líder.

Razer no para y esta vez nos trae junto a Fossil algo nuevo para sus usuarios gamers. Se trata del smartwatch Razer X Fossil Gen 6 que brinda a los usuarios actualizaciones en velocidad y rendimiento, incluido un tiempo de carga de apps más rápido, experiencias de usuario altamente receptivas y un consumo de energía más eficiente.

Addie Tan, Directora de Desarrollo Comercial de Razer: “Estamos muy contentos de colaborar con Fossil para diseñar un smartwatch de edición limitada y compartir el Razer X Fossil Gen 6 con nuestra comunidad global de gamers.»

Siempre estamos buscando oportunidades para complementar el estilo de vida de los gamers y ofrecerles productos que no solo se vean bien, sino que también aporten valor a sus vidas. Es por ello que mantuvimos el objetivo del bienestar de los gamers como centro del diseño del Razer X Fossil Gen 6, aprovechando la tecnología innovadora de Fossil y la estética del diseño icónico de Razer. Este smartwatch será el accesorio perfecto para mantenerte a la vanguardia.”

Razer X Fossil Gen 6

Steve Evans, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marca en Fossil Group: “En Fossil, nuestros equipos siempre se esfuerzan por lograr grandes innovaciones que ofrecer a nuestros usuarios, junto con las tecnologías Wear OS by Google y Qualcomm Technologies, Inc., y estamos encantados de trabajar con un socio colaborador de primera categoría como Razer.»

«Con una impresionante comunidad mundial, Razer ha diseñado y construido el mayor ecosistema de hardware, software y servicios centrado en los gamers. La industria de los videojuegos ha crecido enormemente en los últimos años, y estamos entusiasmados de colaborar con un reloj inteligente orientado al estilo de vida de los gamers.»

El bienestar también es increíblemente importante para nuestros clientes, y el Gen 6 se diseño teniendo en cuenta los objetivos de bienestar cotidianos del usuario, ya sea a través de una sesión de respiración guiada, un seguimiento de su suelo o el control de su frecuencia cardiaca durante un día de disfrute de videojuegos.

Razer X Fossil Gen 6

Algunas características

El smartwatch Razer X Fossil Gen 6 cuenta con una caja nueva de 44mm, 3 esferas exclusivas y elementos de interfaz de usuario personalizados de Razer. También cuenta con 2 correas intercambiables de silicona de 22mm y de diseño personalizado con los icónicos colores negro y verde de Razer.

​​“Nuestra colaboración con Fossil en los últimos años ha resultado en la fusión de moda y tecnología”, declaró Pankaj Kedia, Senior Director de Marketing de Productos en Qualcomm Technologies, Inc. “El smartwatch Fossil Gen 6 lleva esta unión al siguiente nivel con un mayor énfasis en el bienestar físico y la salud. Estamos encantado de ampliar nuestra colaboración con Razer y llevar el rendimiento y la capacidad de respuesta super rápida de nuestra plataforma Snapdragon Wear 4100+ a una de las comunidades más entusiastas del mundo.”

El smartwatch Razer X Fossil Gen 6 será compatible con la nueva actualización del sistema de Google, el Wear OS 3, anunciado en 2021. Este smartwatch también será compatible para la siguiente actualización del sistema Wear OS 3 durante 2022, junto con otras actualizaciones que continuarán mejorando la experiencia general del usuario.

Características adicionales del Razer X Fossil Gen 6

  • Caja, resortes y pulsadores de acero inoxidable
  • Tamaño de caja de 44mm
  • Impresionante pantalla digital táctil de 1.28’’ (326 ppi)
  • Resistente al agua (hasta 3 ATM)
  • Funciones de botones y diales personalizables
  • Correas y pulseras intercambiables
  • ​​Mayor rendimiento y menor consumo de energía gracias a Snapdragon Wear™ 4100+
  • Acceso para descargar nuevas app y experiencia como Wear OS en Google Play, incluidas nuevas funciones como reproducción sin conexión para usuarios premium de Youtube Music y Spotify Premium
  • Conectividad: Bluetooth® 5.0 LE, Wi-Fi, GPS, NFC SE
  • Sensores: Acelerómetros, giroscopio, brújula, altímetro, frecuencia cardiaca PPG, SpO2, IR fuera del cuerpo y luz ambiental
  • Wear OS by Google
  • 8 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM
  • Carga rápida USB de 4 pines con disco magnético

Precio y disponibilidad

El smartwatch Razer X Fossil Gen 6 estará disponible a un precio de 329$ USD en www.fossil.com, www.razer.com, y tiendas seleccionadas, en una cantidad limitada de 1,337 unidades.

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.