La empresa RAZER quiere expandir su Razer Chroma RGB más allá del PC, llegando a toda casa inteligente gracias a la app Razer Smart Home.

El CES 2022 continúa en Las Vegas y la marca Razer no para de mostrar sus nuevos dispositivos, app y proyectos. Es el caso de Razer Chroma RGB que ahora quiere llegar a todos los hogares inteligentes con la app Razer Smart Home.

Gracias a la nueva app Razer Smart Home los usuarios pronto tendrán una solución única para personalizar de forma nativa todos sus dispositivos conectados al PC y los ecosistemas móviles. De esta forma tendrán una mejor experiencia inmersiva en sus hogares.

Una app para juntarlos a todos

Razer presenta su app Razer Smart Home para solucionar un problema que tenemos muchos de los creadores de contenido: Unificar todo y que una misma app lo pueda controlar.

Razer Smart Home Se trata de una herramienta simple, pero poderosa, que pone un control completo y unificado en manos del usuario. La app Razer Smart Home agiliza el proceso de configuración y personalización para crear un único ecosistema de hogar inteligente, lo que brinda a los usuarios la capacidad de controlar y sincronizar todos sus dispositivos domésticos inteligentes desde una interfaz simple y conveniente.

Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de hardware de Razer: “El futuro del hogar inteligente nunca ha sido tan brillante.»

El sistema de iluminación Razer Chroma RGB ha sido el preferido de los gamers desde su comienzo, y hoy Razer combina tecnología y funcionalidad en la app Razer Smart Home, lo que permite a los usuarios un control creativo completo sobre el entorno.

Razer Smart Home

Potenciada Razer Chroma RGB, la app Razer Smart Home viene con 16,8 millones de opciones de colores y un conjunto de efectos de iluminación que permiten a los usuarios personalizar su iluminación ambiental. Incluso pueden crear un entorno inmersivo que reaccione a todo su entretenimiento. Si queréis más información sobre este y otros productos de la marca, no olvidéis visitar la web de Razer.com.

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.