Flipa con esta interpretación del tema principal de Elden Ring en 15 estilos distintos. Nos ha encantado.

Ya sabemos que Elden Ring es la caña de España y que es un juegazo como la copa de un pino. No os voy a descubrir América, ni Filipinas, ni nada. El juego está vendiendo muy muy bien y es un habitual en las listas de Steam. Su trascendencia es mayúscula y se ha colado en otros tantos videojuegos. Tal es su repercusión que hemos localizado un video con el tema principal de Elden Ring en 15 estilos distintos… Y nos ha encantado muchísimo.

Como bien podéis ver, en el vídeo aparecen multitud de estilos musicales. Comienza con la guitarra española, pero también pasa a la eléctrica sin problema ni tapujo alguno. Presentes están, a su vez, sonidos más sosegados como el del jazz o el del lofi hip hop. También hay melodías más «duras», como el metal sinfónico o el house francés.

Desde luego, se me hace muy difícil pensar que no te encaje alguno de ellos, culpable. Hay para todos los gustos y variedades: melodías más chill o sonidos más oscuros. Pero con alguna te tienes que identificar. Es imposible que no te conmueva, aunque sea un poco. Hay hasta trap y reggae. O sea…

Un fenómeno masivo

Tal ha sido la influencia que ha tenido Elden Ring que ha traspasado la gran pantalla. El Betis y el Villarreal, dos de los equipos más famosos de fútbol de España, lo utilizaron como motivo para alentar sus partidos o celebrar sus victorias. También hay pululando por ahí una versión de Game Boy. Es tremendo todo lo que ha logrado la obra.

Si os gusta el juego y ya lo habéis fundido y exprimido a más no poder, os recomiendo que echéis un ojo a estos cinco videojuegos estilo souls que os pueden ayudar a paliar semejante pérdida.

 

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.