Todo el mundo espera con ganas la llegada de la nueva temporada de Baki Hanma en Netflix. ¿Quién es Pickle en el manga de Baki?

En el manga Baki está repleto de cosas relacionadas con las artes marciales y situaciones exageradas. El hombre de las cavernas Pickle es una de ellas, pues se trata de un hombre de la época del cretácico que ha sobrevivido. Además Pickle en el manga Baki: Son of Ogre o Baki Hanma aparece congelado en una excavación dando una patada a un Tiranosaurio Rex.

Al Tiranosaurio no lo consiguen revivir, pero a Pickle sí. Un científico que es la viva imagen de Albert Einstein es el encargado de revivirlo. La primera parte de las aventuras de Pickle transcurren en siete volúmenes que sirven como spin off. Cuentan como Pickle se escapa de las instalaciones, todo un ejército va a por él y al final le convencen para llevarlo a Japón.

Un formidable rival

El hombre de la cavernas es un espécimen al cual quieren proteger. Pero sabiendo lo fuerte que es, los máximos luchadores del manga Baki quieren medir sus fuerzas. Al verlo por TV, todos tienen la necesidad de pelear contra el hombre del cretácico.

Pickle se caracteriza por tener un cuerpo extremadamente fuerte. No sabe muchas artes marciales y algunos rivales le dan problemas, pero aprende rápido y es puro instinto. Siguiendo con su cuerpo, estamos ante un humano con una resistencia brutal, una musculatura muy desarrollada, garras, dientes afilados y además un cuello con unos músculos y vértebras más grandes de los normal. Esto hace que sea muy difícil hacerle un KO.

Características de Pickle

  • Edad: 190 Millones
  • Altura: Unos 245 cm
  • Peso: Unos 200 kg
  • Resistencia: Extremadamente Alta
  • Estilo de combate: Melee
  • Fuerza: Pickle es fuerza bruta. Podría tener la misma fuerza que Yujiro Hanma en estado base. En su época pelea contra animales de muchas toneladas.
  • Velocidad: Su velocidad es enorme, teniendo un ataque en el que se basa en pura velocidad y potencia. Ataca a su enemigo con una posición en cuatro patas saliendo disparado. Aunque no es más rápido que Baki.
  • Defensa: El cuerpo de Pickle es algo diferente a los humanos modernos. Tiene una musculatura desarrollada de forma exagerada. Su cuello es más grueso y poderoso debido al tamaño de los músculos y vértebras.
  • Recuperación: Pickle tiene una alta recuperación, incluso cuando alguien consigue hacerle un KO (es necesario hasta darle tres golpes seguidos en la cabeza) o recibe cortes de armas.
  • Inteligencia: Su inteligencia varia desde el Pickle más primitivo a estar por encima de la media de humanos «normales». Es un personaje que básicamente es puro instinto aunque se adapta perfectamente al presente. Su instinto lo demuestra muchas veces, pero su demostración más exagerada en el combate contra Jack Hanma.
  • Debilidades: Al igual que todo humano, tiene la capacidad de aprender. Aunque sigue siendo un hombre muy primitivo y es puro instinto. Una de sus mayores debilidades es contra grandes maestros de las artes marciales. Es un personaje que todos sus ataques se basan en la fuerza pura y dura. Debido a su tamaño es muy fuerte, pero también más lento que otros de sus rivales.

En qué parte del manga Baki: Son of Ogre sale Pickle

El arco de Pickle en el manga Baki: Son of Ogre va desde el capítulo 79 al 185. Es probable que sea uno de los arcos más locos y en los que el mangaka de Baki the Grappler se fumó buenas frutas del bosque. ¿Es esto malo? No. Como fan de Baki me parece una auténtica locura. Aunque no sé si estará en la serie de Netflix todo lo que ocurre son Pickle y su nuevo entorno.

Hay un momento en el que Pickle comete una violación a una reportera. En el tráiler del anime se puede ver el segundo en el que pilla por la cara a esta reportera y acto seguido comete esa atrocidad.

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.