El maestro de Obi Wan Kenobi podría aparecer de nuevo. el retorno de Qui-Gon Jinn parece factible y de la mano de Liam Neeson.

A pocas semanas del estreno de Star Wars: Obi-Wan Kenobi, la nueva serie limitada de Disney+, algunos de sus responsables han anticipado cameos. Uno de los nombres que siempre ha salido en las quinielas es el de Liam Neeson, que interpretó a Qui-Gon Jinn en Episodio I: La Amenaza Fantasma. El actor ha hablado sobre la posibilidad de retomar el personaje y ha confirmado a ComicBook que no le importaría regresar, lo que ha avivado los rumores de un posible retorno de Qui-Gon Jinn a la palestra de Star Wars.

“Oh, creo que sí, si es en una película”, ha respondido el actor a la pregunta de si le gustaría repetir su papel como Qui-Gon Jinn. “Debo admitir que soy un poco esnob en lo que se refiere a la televisión. Simplemente me gusta la gran pantalla”, ha continuado. “Qui-Gon, es increíble que hayan pasado 24 años desde que hicimos La Amenaza Fantasma, no me puedo creer a dónde se ha ido el tiempo. Rodar esa película en Londres fue una fantástica experiencia”.

Eso sí, a juzgar por sus palabras, la condición es que sea en una película y no en una serie. A simple vista, eso parece descartar su participación en la ficción de Disney+, pero no es la primera vez que unas declaraciones van en una dirección y luego tienen matices. Quién sabe, tal vez un simple cameo…

Star Wars: Obi-Wan Kenobi se desarrolla diez años después de La Venganza de los Sith, lo que significa evidentemente que Qui-Gon Jinn lleva muerto años. Con todo, el sabio maestro supo transitar por los caminos de la Fuerza y consiguió trascender, de forma que puede comunicarse con su antiguo padawan. No en forma de fantasma, pero sí a través de su voz. Liam Neeson ya regresó a la saga en dos cameos: el de la serie de animación The Clone Wars y el de El Ascenso de Skywalker (solo voz).

Rupert Friend, el Gran Inquisidor en la serie, ha dejado entrever que habrá un buen número de cameos y de huevos de pascua, aunque por supuesto no ha podido entrar en detalle.

La serie protagonizada por Ewan McGregor se estrenará el próximo 27 de mayo con dos episodios.

Fuente: ComicBook

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.