El 8 de marzo tendrá lugar la próxima presentación en Cupertino con todo sobre la mesa: iPhone, iPad, iMac, Mac… Apple no se va a guardar mucho para su primer evento de 2022.

Por fin se confirmó la fecha de la próxima keynote de Apple. Será el próximo 8 de marzo cuando los de Cupertino abran de nuevo el tarro de las esencias y nos enseñen lo que tenían guardado. La presentación lleva de nombre Peek Performance, por lo que el rendimiento de los nuevos dispositivos será clave.

El terminal más rumoreado para esta keynote es el iPhone SE 3. Los teléfonos gama alta de Apple no se renovarán en marzo, desde luego, pero tendremos la presencia de este modelo tan peculiar. Aparente volver a contar con el diseño de los iPhone antes del Face ID, pero con la tecnología de los últimos iPhone.

Así veremos un teléfono con un diseño similar al del iPhone 8, pero con un microprocesador más avanzado e implementación de tecnología 5G. Sería hora de adoptar un diseño más parecido a los actuales, pero cuando Apple se pone cabezona no hay quién la gane.

El iPhone SE 3 no vendría solo. Los ordenadores de Apple también tendrán protagonismo dentro de la keynote. La renovación de los iMac estaría a la vuelta de la esquina. Los de 27 pulgadas en concreto. Hay rumores de que llevarían el M1 Max y que su nombre sería iMac Pro, acogiendo la nomenclatura de otros productos del fabricante.

El Mac Mini es también una variante a explorar por parte de Apple. Se habla de una reducción de tamaño bestial, incluso cercana a los Apple TV. Habrá que verlo, desde luego, es bastante extraño que alcanzara ese tamaño e incorporara cierta potencia y, sobre todo, puertos USB o HDMI. En cualquier caso, el pequeño ordenador está en las quinielas para una renovación.

Por último, el iPad Pro es el que falta por renovarse. En la última keynote se dejaron ver los nuevos iPad Mini y no se tocó esta gama. Es su turno, claramente. Incluso podrían también actualizar los iPad Air para añadirles los nuevos chips.

Saldremos de dudas el próximo 8 de marzo a las 19:00, en horario peninsular español.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.