Con muy poca información sobre la vuelta de la clásica serie animada, empiezan a sonar los rumores que sitúan a los mutantes en el universo cinematográfico de Marvel.

Que los mutantes van a pisar más pronto que tarde el Universo Cinematográfico de Marvel es algo que nadie duda a estas alturas. Con un poco de información se llega a la confirmación de la propia Casa de las Ideas. Pero… ¿qué pasaría si la serie ‘X-Men ’97’ estuviera también en el UCM?

Respuesta corta: los fans nos volveríamos totalmente locos. Respuesta larga: no está confirmado, pero una declaración de uno de sus creadores ha implantado la idea en un gran número de seguidores.

‘X-Men ’97’ es el nombre que le ha dado Disney al regreso de la mítica serie animada de los mutantes. Precisamente emitida en los años 90 —acabó su emisión en 1997—. La serie se puede ver en Disney Plus en la actualidad y queda bastante obvio que no pertenece al universo compartido. En esa época, no había ninguno, para empezar.

Sin embargo, el guionista principal de la nueva serie, Beau DeMayo, ha sido preguntado sobre dicho universo y, digamos, que no ha querido decir nada, pero se ha dejado querer demasiado. Hasta el punto de que cualquier que le escuche puede creer que estos mutantes estarán incluidos en el UCM.

«Lo único que puedo decir sobre [‘X-Men ’97’ y el UCM] es: sé que a veces nos justificamos con un ‘sin comentarios’. Pero tengo que usar esta frase aquí porque parte de la sorpresa será descubrirlo cuando experimentes la serie«, explica DeMayo.

No queda claro, como decimos, pero de sus palabras se podían sacar todo tipo de conclusiones. Una de ellas es, efectivamente, que los mutantes de la serie estarán dentro del UCM de alguna manera. Habrá que esperar al año que viene para conocerlo.

Es bastante poco probable que ‘X-Men ’97’ sea la puerta de entrada de los mutantes en el UCM. Eso seguro. Pero sería posible que existiera algún tipo de relación.

Fuente: The Direct.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.