El futuro de las loot boxes en Overwatch 2 es aciago. No estarán presentes en el juego como tal, pero, ¿Qué pasará con las que no se hayan abierto del primer título?

Hace un par de semanas tuvo lugar el evento Xbox + Bethesda Showcase organizado por Microsoft. Allí se presentaron y se vieron una buena cantidad de videojuegos, tanto inéditos como ya anunciados. Starfield no se perdió la cita, ni otros títulos como The Last Case of Benedict Fox o Lightyear Frontier. También estuvo Blizzard, claro, ahora parte de los de Redmond. Se mostró Overwatch 2 y supimos que iba a ser free to play. A los días, nos enteramos de que las cajas de botín iban a ser cosa del pasado. Eso nos hace preguntarnos: ¿Qué pasa con las loot boxes en Overwatch 2? ¿Qué ocurrirá con las cajas no desbloqueadas en el primer videojuego?

Aaron Keller, director del videojuego, estuvo debatiendo del tema en un post de Reddit en el que también participaron otros miembros del equipo. Jon Spector, director de la faceta comercial de la franquicia, dijo:

Daremos una explicación más detallada de todas estas incógnitas antes del lanzamiento del videojuego. Para dar una respuesta rápida: todas esas monedas virtuales (créditos, tokens de la Overwatch League y puntos competitivos) estarán presentes en Overwatch 2.

Después llegó la noticia relacionada con las loot boxes en Overwatch 2:

No vamos a trasvasar las cajas de botín al nuevo título. De cara al lanzamiento, toda caja sin abrir será automáticamente abierta, y las recompensas se trasladarán a tu cuenta directamente. Los créditos de Overwatch sí se podrán utilizar en Overwatch 2, pero la nueva moneda virtual será la principal, por lo que habrá cosas que no se podrán comprar con la moneda de la anterior entrega.

Recordad que los planes de Blizzard pasan por potenciar las temporadas y, por ende, el pase de temporada. Cada nueve semanas habrá una nueva y diferente, con nuevos héroes, mapas y skins disponibles.

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.