Las teorías conspiranoicas acerca de las películas de superhéroes están a la orden del día. Sin embargo, hay algo que no termina de encajar en una imagen de Spider-man en Morbuis

La película del «vampiro» de Marvel no ha tenido mala acogida (económica) en los cines. Sin embargo, hay cosas que no nos cuadran en este loco universo de Sony de Marvel. Entre ellas, está la aparición de Spider-man en Morbius, que se dejó caer así como quien no quiere la cosa en los tráilers iniciales.

Si no has visto la película y no quieres que te destripemos nada (por poco que sea) no sigas leyendo. Pero ten en cuenta que se va a comentar acerca de la presencia o no de algunos iconos de la franquicia.

Dicho esto, si sigues aquí es porque ya la has visto. O porque te dan igual los spoilers. Y si no, es que eres un masoca. Pero allá cada uno con sus gustos.

Echando la vista atrás, la película de Morbius, en sus tráilers iniciales, nos dejaba pequeñas píldoras acerca de su conexión con el UCM o con el propio Spider-man. Entre ellas, pudimos ver un avance en el que salía una imagen muy comentada: una en la que el propio Morbius huía por la ciudad y se veía un cartel con Spider-man en el que ponía «asesino».

Aunque el personaje en sí no terminase de salir en la película, la verdad hacía que fuese un elemento a tener en cuenta. ¿Habrá un Spider-man en este universo? ¿Será el de Tobey Maguire como apuntaba el traje en sí? Pero lo gracioso de todo es que… al final, esa escena y ese póster no salen en la película. 

Dónde está, que no lo veo

Dejando de lado la calidad (bajilla, no nos vamos a engañar) de Morbius, la verdad es que uno se pregunta por qué narices meten en el tráiler algo de ese calibre y luego no sale o no lo usan. Algo parecido pasó con el Buitre, que… no ha terminado siendo lo que esperánbamos.

Desde Cinemablend han hablado con Daniel Espinosa, el director de la película, y la verdad es que lo que dice es para reírse un rato. O al menos para echar la mirada al cielo.

Según él, esta imagen y esa escena solo están en el tráiler. Él ni la filmó, ni la rodó, ni la incluyó. Así que no tiene ni pajolera idea de qué hace ahí.

Para excusarse un poco afirma que él, como director, solamente se centra en la película y no sabe nada. Recalca que «no fue su idea» y que si dijese algo se le acusaría de saber cosas. Pero ni por asomo. Que eso lo plantaron ahí y ya está.

spiderman en morbius

¿Significa esto que Sony tiene sus propias ideas locas y no contaron don Espinosa para llevarlas a cabo? ¿Que alguien del estudio hizo un tráiler para reírse de nosotros?

Hace poco dijeron que sí que había un Spider-man en Morbius… o al menos en su universo. Pero que se revelaría en su momento.  Sin embargo, si os somos sinceros, nos fiamos menos de Sony que de un trato con Loki.

Fuente: www.cinemablend.com

 

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.