Gameplay de los primeros minutos de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Le damos duro con Casey Jones.

Estos días hemos estado jugando al último videojuego de Las Tortugas Ninja que nos llega de la mano de DotEmu y Tribute Games. En el siguiente vídeo podrás ver los primeros minutos de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, videojuego que llega hoy 16 de junio a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC Master Race.

Decimos primeros minutos de TMNT: Shredder’s Revenge, pero es una hora de gameplay en el que podéis ver las 9 primeras fases del juego con Casey Jones. ¿Quién es Casey Jones? Pues se trata del último personaje presentado en el tráiler donde se anunció la fecha de lanzamientos. Casey Jones es el mejor personaje del juego con sus golpes con bates y palos de diferentes deportes. Incluso hace un mate con un balón de baloncesto.

Es un personaje que se debe desbloquear. Tenerlo entre las filas de personajes jugables no es muy difícil. Pillad cualquier personaje y pasaros el modo historia. Da igual la dificultad y que se hagan o no las misiones secundarias.

Por si os interesa, tenemos disponible el análisis del juego en su versión de PlayStation 4. Lo podéis visitar desde el siguiente enlace. También la lista de mejor a peor personaje del juego. Esto os puede interesar a la hora de escoger personaje en el modo online para que os sea más fácil completarlo o si os queréis hacer con todos los desafío del juego, que no son precisamente pocos y fáciles.

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.